Nosotros

estudioEstamos capacitados en las diversas áreas del derecho actual, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarnos su confianza. Estamos ubicados en Posadas, donde desarrollamos nuestra principal influencia, sin perjuicio del resto de las actuaciones que desplegamos por la geografía provincial y nacional.

En nuestro Despacho de abogados, a lo largo del tiempo, nos han confiado sus asuntos, personas físicas, empresas, tanto nacionales como extranjeras, organismos públicos y privados, instituciones y organizaciones de diversos ámbitos.

Una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un nivel de calidad en nuestro trabajo, muy aceptable, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes que permanecen de forma estable entre nosotros, una vez realizados sus primeros encargos.

A todos ellos queremos agradecer nuestra razón de ser. El equipo humano que compone el Estudio Jurídico Enrique Alberto Diehl, está integrado por personas de demostrada cualificación, lo que hace que la categoría de nuestros servicios, sea muy esmerada.

Titular

Miembros